Listaa

viernes, 16 de octubre de 2015

Página 432.

Levantamos una estructura de sábanas recreando un camping al aire libre y Sam y yo entramos a la vez invitando a las dos a entrar, vinieron detrás de nosotros, apagamos la luz con ayuda de un palo, porque yo vaga siempre, y encendimos las linternas debajo de las capas blancas, la habitación sólo era alumbrada por tres linternas que no paraban de bailotear con nuestros movimientos. Hacía un calor agobiante ahí dentro y a regañadientes me quité la sudadera de Sam.
Antes de que me diese cuenta Cleo estaba subida en sus piernas mientras él la abrazaba tranquilamente. Increíble por su parte. Desvié la vista y saqué un cuento. El de Lilo y Stich, con este triunfaría seguro.
Fui leyendo con cuidado de no trabarme, haciendo gestos, recreaciones y dando mucha entonación, de vez en cuando les enseñaba los dibujos y ellas tiraban de unos pliegues que hacían a Lilo y Stich salir en 3D.
Sam también leyó, y hasta yo le escuché. El cuento les había entretenido por media hora. Plan B, tirar de bolsas de comida basura.
-Venid- mandé a las mellizas- Quién gane este concurso tiene opción a elegir la película que vamos a ver- señalé el portátil y cogí la bolsa de nubes de azúcar- Abre la boca- Sam me hizo caso- Quien enceste, al mejor de tres, ganará.

Rebecca tiró la primera y pese que Sam intentó ayudarla moviendo la cabeza a la dirección que la había lanzado, falló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario