Listaa

lunes, 12 de octubre de 2015

Capítulo Treinta y Tres. El principio del cambio. Página 389.

Me animé a mí misma. "Vamos Nina, esta es la oportunidad para pasar página" y abrí la puerta con la cabeza gacha Carla silbó —Estás tremenda, si fuese lesbiana no dudaría en dejar a tu hermano y tener sexo las veinticuatro horas del día contigo.
¡Carla! Le reproché y ella sonrió.
Me dio un beso fuerte en la mejilla y yo le abracé ¿Por casualidad sabes si tu hermano está por aquí? rodé los ojos y me encogí de hombros Bueno, no importa a lo mejor luego se pasa cerré la puerta definitivamente.
Hoy tengo buen espíritu le avisé Esta noche acabará bien, lo presiento.
Así me gusta agarró mi mano y la besó momentáneamente.
Primero tengo que hacer una parada la casa de Edgar se encontraba de camino.
Oh, no, eso sí que no me leyó el pensamiento.
Vamos Carla, confía en mí.

Lo hago, lo hago ciegamente le ofrecí una pequeña sonrisa y comencé a subir con cuidado las escaleras que llegaban a su puerta para tocar el timbre. Abrió la madre de Edgar y me miró realmente mal, seguro que su hijo le habría contado quién había sido el culpable de la paliza, y más en un pueblo en el que las noticias vuelan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario