Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 388.

¡Valentina Gapetti Safreddi! ¿Se puede saber dónde te has metido? , Me tienes muy preocupada.
¿Mamá? dije irónicamente . La voz alterada y preocupada de Carla me tranquilizó aunque sonase raro. La conté todo, lo del bar y mi hermano, ya que era mi estúpida mejor amiga.
Analizó cada detalle y dio su punto de vista como buena consejera y después volvió a su tono de voz alegre Tú, yo, las chicas. Hoy. Fiesta en duplex abandonado. Chico nuevo del pueblo. Ponte guapa rio.
Carla... no sé si me apetece... le dije poco convencida.
Nada de eso, me lo debes por mi preocupación maternal, 22:30, paso a recogerte colgó y me dejó con la palabra.
Vale bien, debería replantearme esto de mis amistades. Tiré el fijo en la cama y me puse en pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario