Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 387.

El resto de la comida fue silenciosa. Me despedí de Ercole con un beso en la mejilla y me dirigí andando hacia casa al lado de Ulisse.
Nina, me alegro de volver a hablar contigo dijo a unos pasos  de entrar por la puerta de casa.
Ulisse, todo olvidado le abracé lateralmente y me rodeó con sus brazos. Entré en casa con una de sus extremidades rodeando mi hombro.
Agata estaba en casa tumbada en el sofá ¿Lo pasaste bien con Ercole? se levantó del objeto cómodo.
Sí, todo ha ido bien excepto por la parte de la comida que me pasaba por la cabeza una y otra vez.
Por cierto, ha estado llamando Carla toda la mañana Ulisse y yo nos miramos.
¿Será para ti o para mí? Ulisse cogió el fijo riéndose. Problemas de tener a tu mejor amiga de cuñado parte uno.
Recordé que seguía teniendo el móvil apagado, le quité el fijo de las manos y se quejó Creo que es para mí.
¿Cómo lo sabes? me siguió y empecé a saber las escaleras mientras marcaba.
Es mi mejor amiga Ulisse, yo lo sé todo, llámalo intuición femenina dije desde arriba y cerré la puerta de mi habitación. Aún era la hora de la siesta y Rebecca y Cleo seguirían recuperando fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario