Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 386.

No le corté No es por él.
Intervino Ercole Sí, sí que es por él me contradijo. Ese pequeño hijo de puta no sabía dónde se estaba metiendo.
Le pegó un guantazo a Nina apoyó Ulisse Delante de todo el mundo, Nina quería pegarle ahora me miraron los dos.
Basta ya alcé la voz Puede que Edgar hubiese sido un cabrón en ese momento pero... ¿Era eso lo que se merecía? Ojo por ojo acaban todos ciegos. No quiero un atentando de guerra... agaché la cabeza y esto lo dije en voz más baja Fue mi primer amor... oí como uno de ellos chasqueaba la lengua.
Nina, lo entiendo ahora hablaba Ercole Pero, ¿entiendes que ahora ha sido un guantazo y dentro de un tiempo puede estar maltratando diariamente a una mujer?asentí levemente.
Por eso hay que marcarle los límites habló Ulisse y levanté la cabeza Hay que cortar desde ya.
Ya le habéis pegado le recordé Es un niñato todavía, por dios.
Nina, lo siento, es un código de hermanos mayores dijo en tono serio Ercole y me lanzó una mirada que zanjaba por completo el tema.

¿Qué haría con Edgar? ¿Por qué se suponía que tendría que preocuparme por él? Tenía miedo, miedo e incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario