Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 385.

Cuando llegamos Ulisse no estaba, y eso que le pillaba a no más de quince minutos andando.
Esperamos a que él viniese para pedir mientras revisaba la carta, entró y señaló a nuestra mesa, el camarero le siguió y se sentó al lado de Ercole dándole un gran abrazo y posó mi mano sobre mi hombro en señal de saludo.
Pedí quesadillas y Nestea. La camarera se estaba comiendo con los ojos a Ercole y eso era algo que sabíamos los tres. 
Hacía mucho que no hacíamos algo así comentó Ercole comiendo.
Ya no te dejas ver Ulisse rio Te echamos de menos por aquí confesó.
Asintió débilmente y cambió su cara Me ha comentado tu hermana que ya no habláis casi le lancé una mirada asesina y pasó de ella.
He hecho cosas mal, lo sé dijo cabizbajo.
Ercole se acercó aún más y como si creyese que no le estaba escuchando o que no existía soltó Estoy preocupado por ella, no está bien, tienes que cuidarla cuando yo no esté presente solté de forma sonora ambos cubiertos y ahora el que agachó la cabeza fue Ercole.

Ulisse dejó los cubiertos despacio y me miró ¿Qué te pasa Nina? dijo en un tono bajo y tocó mi mano. Le miré con recelo Si es por Edgar dímelo y le volveré a partir la... empezó a agarrar una servilleta con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario