Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 384.

Ninguna ha dormido antes aquí sonreí y llevé mi mano a la suya ahuecando mi mejilla en la palma de su mano. La envolví con dos de las mías para acariciarla con los pulgares y luego otorgarle un beso en el dorso. Me miró con ternura.
Olía bien, probablemente se habría dado una ducha antes de meterse en la cama de nuevo. Di por cierta mi suposición cuando me abrazó alcancé a poner mi nariz en su pelo. Olía a algo peculiar, coco tal vez, un olor bastante agradable.
Puedes llamarme cuando quieras, ¿sí? asentí y me acompañó a la cocina. Vertí leche en un cuenco y dos puñados de cereales mientras él se cambiaba en su habitación. Los dos compañeros de piso de mi hermano también vagaban por ahí, con una relación menos tensa que la del principio hacia mi persona.
Antes de que terminase mi desayuno, con más apariencia de comida mi hermano salió con unos levis apretados, una camiseta de manga corta verde también apretada y una cazadora de cuero marrón que le hacía total justicia. Cogió las llaves y abrió la puerta.
Bien vámonos me despedí de mi desayuno y mantuvo la puerta abierta para mí.
Vuelve pronto si te encuentras mal, cuando quieras me di la vuelta y sonreí genuinamente.
Sí, nos encanta que nos cuentes historias penosas sobre tu hermano rio felizmente y Ercole gruñó.

Un placer conoceros dije a la vez a los dos En cuanto pueda, y me deje miré a mi hermano sonriendo volveré a visitaros. me despedí débilmente con la mano desde la entrada intentando no hacer el ridículo y seguí a mi hermano hasta entrar en el coche, mataríamos a dos pájaros de un tiro, comeríamos por la zona de casa y así me dejaría allí de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario