Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 383.

Cuando abrí los ojos Ercole estaba ahí, como me había prometido, su pecho ascendía y descendía tranquilamente con cada respiración. Contemplé su barba perfectamente recortada y sonreí al contemplar el tatuaje que ocupaba su pecho izquierdo, un atrapa sueños muy bien detallado. Miré hacía la ventana, seguía lloviendo.
Ahora me queda aún más claro por qué tenía a todas las chicas que quería. Estaba segura al 100% de que era saludable despertar con un hombre de estas características a tu lado.
Aprovechando que estaba dormido decidí que sería bueno cambiarme a la ropa normal. Salí de la cama haciendo el mínimo ruido posible y me puse la parte de arriba. Todo en calma hasta que me bajé los shorts que me había prestado No sabía que mi hermana tuviese tan buen culo me sobresalté. Tenía el tono de voz que me gustaba escuchar por parte de un chico; el de recién despierto.
Que le den, total, era mi hermano. Me puse el otro pantalón y di media vuelta mientras él sonreía con los ojos entrecerrados ¿Qué hora es?
Miré al reloj de la mesilla
Cerca de la una me senté a su lado en la cama.
Será mejor que me vista se incorporó Estás muy guapa nada más levantarte me tocó la mejilla con calma.

No mientas, se lo dices a todas con las que te despiertas dije burlándome de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario