Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 377.

¿A qué juego? preguntó con dudas.
No sé dije despacio Quiero armas y quiero disparar soltó una risa sincera Sangre, apuntar, matar a todo lo que tenga pulso le miré sonriente y asintió.
Estás mal de la cabeza me dijo riendo y me mostró un juego ¿Call of duty? preguntó Te aseguro que si pongo el modo online te inflas a matar, tienes armas de todo tipo asentí de forma firme sonriendo.
Ese, ese, quiero sangre le aseguré. Metió el disco y empezó a cargar, cogí uno de los mandos y esperé impaciente ¿Cómo se maneja? me miró sonriendo.
Si ves a alguien sólo da a todos los botones, puede que le mates reí Ahora aprenderás.
Era un desastre, un completo desastre, me habían matado más de 12 veces y yo ni si quiera me había acercado a ninguno. Bueno, técnicamente sí, me acercaba a ellos como si les fuese a dar un abrazo y ellos me acuchillaban sin piedad. Lancé granadas que a la única que me mataban era a mí. Cuando todo el mundo se dio cuenta de que era un blanco fácil iban a por mí para conseguir puntos, les perseguía enfadada sin lograr nada, pero me estaba ayudando a sacar toda la rabia que tenía acumulada.
Soñó la puerta y Ercole paró el juego, los dos chicos salieron y mi hermano abrió entrando con dos pizzas familiares.

No sabíamos que nos querías tanto se acercó uno a abrir la tapa de cartón y le pegó un manotazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario