Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 378.

Iros impuso.
No pasa nada porque se queden comenté
Escucha a tu hermana, es sabia rio y se tiró al sofá Querías robarnos la play me culpó y luego rio extendiéndome la mano, la recibí Ericsonrió.
Nina le correspondí, mi hermano se sentó al lado del otro chico, estábamos apretados.
Yo Jason asentí e hice el mismo proceso que antes.
Mi hermano cogió una porción de pizza que no rechacé dado a que la pizza es dios.
Los demás se unieron a la partida, ellos eran terriblemente buenos y formaron una muralla, por así decirlo, en la que me defendían, conseguí matar a unos cuantos todos los celebramos con más pizza.
Cuando terminó la cuarta partida Jason habló ¿Por qué estás aquí?, ¿problemas en casa?.
Oh, no   negué Un momento de inestabilidad.
¿Con tu pareja? alzó ambas cejas y calculé que tenía cerca de 21.
Digamos que por ahí van los tiros confesé.
Corta intervino mi hermano Creo que es hora de que vayamos a dormir...

Venga rio ahora Eric Es pronto alzó el tono de voz Saca unas cervezas, no seas aguafiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario