Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 379.

Mi hermano rodó los ojos y cogió cuatro de esas bebidas doradas, pegó un empujón a Jason que se había puesto en el lugar de Ercole cuando él había hecho su ruta hasta la nevera.
¡Juguemos al yo nunca! comentó Jason y yo sonreí Yo nunca he tenido sexo en la cocina dejé la bebida en la mesa sin tocarla mientras mi hermano le miraba con un tono de desaprobación y luego bebía. Me reía.
Cada vez que la gente juega al yo nunca termina hablando de sexo dije sinceramente y Eric rio.
Yo nunca he querido tirarme a la hermana de un amigo me miró y bebieron los tres mientras me ponía algo colorada.
Yo nunca he hecho un trío comentó mi hermano. Era la única que no había bebido en ninguna de las rondas pero no iba a ser menos.
Yo nunca he besado a alguien de mí mismo sexo bebí y Jason también mientras chocábamos puños.
¿A quién? dijo en voz baja mi hermano.
Carla y yo jugamos a verdad o atrevimiento me reí en alto. Fueron los 40 segundos más vergonzosos de mi vida.
¡¿Cuarenta?! preguntó impactado.

Debes afrontar las derrotas hermano dije encogiéndome de hombros mientras Jason había hecho ya su ronda y no me había enterado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario