Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 380.

Dejémonos de preguntas PG-13 Dijo Eric divertido Yo nunca he dado sexo oral bebimos todos y nos miramos confidencialmente. Tal vez este era un dato que mi hermano debía analizar más despacio y otra situación .
Comí pizza mientras mi hermano levantaba la cerveza Yo nunca he tenido sexo con alguien mayor de 50 años le miré con asco y luego sonreí.
Bien, PG-13 no queréis, ¿no? negaron Hmm... Yo nunca he dejado que me hagan sexo oral levanté el botellín y bebí de nuevo.
Creo que vamos a pasar del PG-18 hasta el PG-21 nos amenazó con la mirada Yo nunca me he corrido en la boca de alguien casi escupo todo . Me puse colorada y dejé mi respuesta en intermitente mientras Eric comentaba la siguiente.
Relajémonos por favor dijo riendo Nunca he tenido un fetiche con los uniformes bebí, sintiendo ahora un poco menos nerviosa.
Yo nunca he tenido sexo en la iglesia me giré para mirar a mi hermano y él agachó la cabeza algo avergonzado .
Yo nunca he soñado despierta con cosas subidas de tono todos sonrieron y luego bebieron sonando como obvio.

Después de pasar la vergüenza de mi vida me contaron putadas que les había hecho mi hermano en el trabajo mientras yo reía y él ponía los ojos en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario