Listaa

viernes, 2 de octubre de 2015

Página 376.

Ercole me condujo hasta su habitación, era muy simple. Tenía una estantería con desodorantes y perfumes, una cama demasiado grande con la colcha a juego con las paredes, otra televisión y una cadena de música.
Abrió la puerta del armario empotrado mientras yo dejaba el peluche que me había regalado sobre la cama.
Estás mojada me dio una camiseta suya que me iba a quedar enorme y rebuscó por los cajones, después me pasó unos pantalones con goma para apretarlos a tu gusto de chica. Era de mi ex explicó Los he lavado asentí. Ve al baño abrió la puerta y me indicó Cierra la puerta con pestillo volví a asentir y encendió la luz para cerrar la puerta a su paso. El baño era pequeño y estaba descuidado a más no poder. Me aseguré de poner el seguro como me dijo Ercole y me quité la ropa mojada. Me recogí el pelo en una coleta y me enjuagué la boca con agua, la cortina de plástico que cubría la ducha estaba ya casi rota, recogí mi ripa y salí de ese baño que no me gustaba ni un pelo, me traía malas vibraciones.
Dejé la ropa húmeda en el suelo dela habitación de mi hermano y recorrí el pasillo hasta llegar al saló. Se escuchaban rusas procedentes de las habitaciones y encendí el turbo para atravesar antes el pasillo.
Alzó la cabeza y me miró sonriendo Pizza de jamón york y queso, ¿verdad?asentí Me alegro de haberla pedido bien me senté al lado suya en el sofá ¿Alguna película en mente?

¿Podemos jugar a la play? lancé y rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario