Listaa

lunes, 12 de octubre de 2015

Página 391.

Cristina esta noche pasaba de salir. No le había preguntado mucho el porqué pero lo había respetado. Entendía lo que era ser nueva en un lugar y lo incómoda que te puedes llegar a sentir.
Nos encontramos con las demás en las puertas del gran edificio de aspecto marrón y abandonado. Por la pinta que tenía no parecía ni de lejos un duplex, era cómo una fábrica o nave abandonada con más de dos plantas. Yo tampoco esperaba esto escuché a Sara y miré a los ventanales, la mayoría algo rotos, seguro que por vandalismo en los que la luz se encendía y se apagaba con diferentes tonos de color. No había duda que era allí, muchos grupos pasaban y no hacían más que meter botellas y botellas.
Todavía podemos irnos, está claro que esto está para el arrastre, se nos caerá el suelo bajo los pies y moriremos todas dijo Angie Por la gracia de Dios, nuestro señor, padre de todos los pecadores, le rogamos que pasemos una buena noche rodeada de paz, que nos libre del mal y de que se desprenda el suelo, y que pongan canciones de la misa del padre Alfredo se consignó y miró al cielo.
Angie como no te calles te lo tiro se quitó el zapato y le apuntó con el tacón.

Señor ayuda esta infiel desamparada, líbrala del mal, seguro que tiene al maligno metido dentro rodamos todas los ojos sabiendo de la afinidad por el cristianismo de nuestra amiga. Creo que tengo algo de agua bendita de la virgen de Guadalupe para expulsar todos los males sacó del bolso una pequeña botella en forma de virgen y lanzó agua a Daira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario