Listaa

lunes, 12 de octubre de 2015

Página 394.

El ruido de una ambulancia me desconcentró y la gente abalanzándose por salir o por tirar cosas ilegales por la ventana me hizo perder de vista a Diego, que se le había llevado toda una marea de gente. Mi vista se dirigió a la barra donde se encontraba Carla y me impuse paso entre todo el gentío entre empujones que corría en sentido contrario.
Ven tiró de mi mano y me condujo por un pasillo sin luminosidad de paredes de cemento. La luz de una bombilla me guio hasta una habitación, en ella se encontraba la bebida, los hielos, los vasos y demás utensilios para sobrevivir a esta noche.
¿Qué pasa? era una habitación pequeña, tanto que parecía casi un ascensor grande de hospital.
Creo que dos chicos se han intoxicado porque les han echado algo en la bebida me explicó y escuché gritos Esperemos a que todo se calme un poco, sé lo patosa que eres y de un empujón acabarías inconsciente, con una manada de adolescentes hormonados pisoteándote y probablemente muerte asentí riéndome
¿Y Ulisse? pasó por mi cabeza.
Hoy tenía que irse pronto comentó en tono despreocupado y tragué saliva.
Un policía entró en la sala. Por todos los dioses incluida Angie, Carla y yo nos miramos, era alto, de pelo castaño, o eso creía, la gorra lo escondía, tenía unos labios finos y de color rosado, estaba en plena forma .


No hay comentarios:

Publicar un comentario