Listaa

lunes, 12 de octubre de 2015

Página 395.

No se muevan de aquí cogí aire al oír su voz Vengo en un segundo dio media vuelta.
Jesús gritó Carla ¿Le has visto el culo?
Madre mía, no me importaría que me arrestara dije honestamente.
Cumplió con su promesa y regresó ¿Documentación? vaya sonrisa. Me mordí el labio inferior.
¿Basta con el D.N.I? le miré fijamente a los ojos, erran un marrón más claro de lo normal. Sonrió más ampliamente y asintió. Se lo di y lo miró por encima.
¿Habéis consumido algún tipo de estupefaciente? miré a Carla fugazmente recordando el vicio que tenía por esos polvitos blancos.
Ninguno, dos copas atajé el tema y asintió.

Voy a tener que registrarles, por si llevan algún tipo de droga o arma, ¿Les importa que lo haga yo o llamo a una agente? negué rotundamente y él se chupó el labio inferior. Por supuesto que quería que me registrase dios santo. Toque lo que tenga que tocar, aún que sea muy a  fondo Póngase contra la pared volví a mirar a Carla que me lanzó una mirada pervertida y rodé los ojos Ábrase de piernas creo que acabo de llegar al orgasmo con esa frase Y extienda los brazos Yo sabía que él había dicho ábrase en vez de separe para calentarme, si no ¿por qué?. Palpó mi cuerpo con sus manos y puedo jurar que pasó más tiempo de lo debido en mi cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario