Listaa

lunes, 12 de octubre de 2015

Página 396.

Le entregué el bolso y le pregunté a Carla por señas si llevaba algo que no debía llevar en este momento y negó, menos mal Bien, pueden irse dijo al terminar de toquetear a Carla y simplemente salió.
Carla la cogí por los hombros y la meneé Es el hombre de mi vida, la Hermion para Ron, el hielo para el cubata, el filtro para el cigarrillo, el agua para el café, necesito estar más tiempo con él rogué y ella me miró sonriente.
Recorrió la habitación con la mirada, viendo el perímetro y se giró de nuevo hacía mí ¿Estás segura? asentí Puede que te duela un poco.
Cogió una bolsa de hielo Oh dios mío caminé hacia atrás Para, para, para, puedo vivir sin él, pensándolo mejor no le necesito tanto puse mis brazos sujetando su mano para que no dejase la bolsa caer.

Lo siento Nina, es por ti, ya me lo agradecerás se zafó de mi agarre y cogió la bolsa con ambas manos obsequiándome con un fuerte golpe en la frente, retrocedí y caí contra unas estanterías de Hierro. Noté un líquido caliente correr por mi cara. Abrí los ojos mareada y Carla ya no estaba. Me llevé la mano a la cabeza y luego la miré. Sangre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario