Listaa

lunes, 12 de octubre de 2015

Página 397.

El mismo policía entró por la puerta corriendo ¿Estás bien? no le respondí e intenté actuar. Obtuve mi resultado. Me levantó y quedé contra su pecho, sonreí débilmente mientras que andaba por el pasillo oscuro. Miré a Carla desde mi posición que me miraba con cara de perdón y con un "ups" en los labios. Se había pasado. Asentí tranquilizándola y diciéndole que estaba bien sin abrir la boca y ella sonrió de oreja a oreja y me guiñó un ojo.
Hasta ahora no me había dado cuenta de lo que me dolía porque estaba en el mundo de la piruleta anodada imaginándome al tremendo policía que tenía al lado poniéndome unas esposas. Y no precisamente para detenerme.
El sonido de sus botas retumbaban con el eco, cuando volví a abrir los ojos ya estaba en la sala Necesito un médico gritó a pleno pulmón. ¿Puede ser una voz tan sexy?

Lo oí primero en las profundidades de su pecho y luego en el exterior, era una sensación extraña. Me tumbó en el suelo con cuidado. Vaya, yo quería seguir estando entre sus pectorales, no tardó mucho en venir uno y apuntarme con una linterna, sacó una jeringuilla al minuto y me eché para atrás, las tenía pánico No, por favor, no dije con voz cansada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario