Listaa

lunes, 12 de octubre de 2015

Página 393.

Alguien tiró de mí ¿Cara o cuerpo? estaba con un pincel apuntándome y sonreí.
Ambas contestó Carla por mí. Me quedé quieta mientras lo hacía y miré a las demás, otra chica la pintaba  a ella.
Cuando terminaron nos volvimos a juntar ya con la cara pintada de diferentes formas y fuimos a por copas.
Alguien me llamó la atención y me giré del taburete de la barra improvisada. No me había dado cuenta de lo grande que era la habitación hasta ahora. Eva se acercó a mí pero no logré escucharla debido a la música, cansada de repetirlo tantas veces señaló a la puerta por la que habíamos entrado. Kim ya estaba bailando con un chico en la pista, era Diego. Miré a mi ron con limón y me bebí la copa entera de un trago haciendo de tripas corazón Deséame suerte le dije a Carla y ella extendió el pulgar sonriendo.
Fui a paso decidido y subí las escaleras. Diego me acababa de ver. Le sonreí y tiré de su brazo, me siguió separándose de su grupo y le llevé de nuevo a la pista, me coloqué enfrente suya y le incité a bailar. Joder, qué bien lo hacía.
Me reí y cogió mi ritmo, me dio la vuelta, quedando mi espalda contra su pecho y sus manos en mi cadera mientras bailaba.  Me besó el cuello, o dios mío Perdón por lo del otro día sopló la parte del cuello que tenía aún saliva visible y mordió suavemente. Negué e hice el gesto de que no pasaba nada por eso, me giré y quedé cara a cara con él. Miré a Carla que se esforzaba al 100% en dejar sin saliva a mi hermano. Al final sí había venido. El problema fue cuando vi a Edgar echando un vistazo a la sala. Abracé a Diego y él se acurrucó en mi hombro para poder mirar a Edgar siendo lo más discreta posible, acaricié la nuca de Diego despacio y él se fijó en mí. Cerré los ojos como si no le hubiese visto y abracé más fuerte a Diego sin pensarla para que de una forma u otra Edgar captase el mensaje de que lo nuestro ya había terminado. Él se había ido del sitio donde estaba y yo me aparté de Diego despacio, él me miraba aun sonriendo.
Perfecto Nina, sin duda alguna, eres lo peor.
**

No hay comentarios:

Publicar un comentario