Listaa

lunes, 12 de octubre de 2015

Página 399.

Bueno, se acabó anunció el médico y me puso algo parecido a una tirita pero más grande Pásate por el hospital, corres el riesgo de que tengas una intención, pero dejaré claro en la ficha médica que tú no quisiste ser medicada antes.
Rodé los ojos Yo la llevaré se ofreció Sam .
Un momento, necesitas unos papeles.
Solté su mano ya habiendo pasado toda la escenitaPerdón dije sinceramente.
No es nada me di cuenta de que tenía una ligera capa de barba y sonreí.
Le dieron los papeles y me ayudó a levantarme. Los tacones me estaban matando.
Me acompañó hasta abajo y vi a cuatro chicos rodeados de policías, esos deberían ser los detenidos, no puede ver la cara a ninguno de ellos. Sam terminó de hablar con uno de sus compañeros y me miró.
¿No tocarás nada? negué y me abrió la puerta del copiloto , entré, ¡qué de botones! dije perdidas por las luces como una niña pequeña que lleva las manos al fuego.
Sé que deberías ir detrás cerró su puerta Pero quiero comprobar que vas estable sonrió No se lo digas a nadie guiñó.
Descuida negué y me abroché. Encendió el contacto y con ella la sirena ¿Podrías quitarla? Me va a estallar la cabeza me miró y dejó la luz parpadeante, al menos no emitía ese ridículo ruido.

Me dolían los pies.Quítatelos dijo mirando hacia la dirección dónde se inclinaba mi cabeza y mi cara hacía muecas. Santo dios, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario