Listaa

lunes, 12 de octubre de 2015

Página 401.

Voy al instituto, el de las a fueras, letras, ya sabes sonrió Me gusta el surf, el hockey y el voleibol, y bueno aquí se acaba mi aburrida vida.
Frunció el cejo No es aburrida me llevó la contraria Yo no vivo muy lejos del instituto de las a fueras su voz me podía Tengo dos hermanos, pero mayores me miró al dar el detalle Como ves trabajo de policía en el pueblo y no pagan mal, me mantengo escuché mi nombre por megafonía y me acompañó hasta la puerta.
Antes de abrir la puerta dije: Es interesante sonrió.
Me quitaron la tirita y me inspeccionó la herida Los puntos que te han dado están bien anunció Nada por lo que preocuparse. me puso otra clase de tirita aún más grande, antes me había hecho daño ese insensible al despegármela. Date cuenta que sólo has recibido tres puntos, que no es nada alarmante ni preocupante aclaró Pero necesitas reposo y descansar, claro. Tendrás que cuidártela, lavártele echarte betadine y viceversa y en dos semanas vuelves a que te descosan y podrás seguir con tu vida normal escuché lo que decía el médico a Sam. Como si ese chico fuese a cuidar de mí.

Salí del box cansada y giré la vista para el otro pasillo. Dios, era Edgar. Me acerqué a paso rápido y le miré la cara. Estaba irreconocible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario