Listaa

martes, 13 de octubre de 2015

Página 407.

Me desperté a medio día sin saber al 100% dónde me encontraba.  Me estiré. Nadie estaba en casa.
Miré mi móvil, varias llamadas de un número desconocido, ¿Sam? Dudé y bajé a paso lento. Miré en la nevera, en la puerta un pósit rogaba "Estamos en la comisaría" . Perfecto.
Cogí el teléfono y llamé a Carla mientras me vestía. Le di la noticia de Ulisse y la chocó bastante. También hablé de Sam.
Me pidió acompañarme y me negué, si podía iría a un partido de volley en la playa antes de anochecer y ahí le explicaría todo de mejor forma.
Cuando llegué estaban ya firmando los papeles pasa salir. Abracé a mis hermanas pequeñas en señal de buenos días.
-No han presentado cargos, no irán a juicio- Me comentó Agata.
Ercole se situó a mi lado- Oh vamos, ¿no estarás enfadada?- no le contesté - ¿Verdad?- indagó - Mereció la pena- sonrió- Por ti todo merece la pena- no le estaba haciendo mucho caso hasta que me cogió a peso. Estaba buscando con la mirada a Sam sin resultado alguno hasta que Ercole me hizo cosquillas y sonreí sin quererlo.
-Está bien - reí- Os perdonaré si me bajas.
Quedé frente  a frente con Eric - Te dije que nos veríamos pronto- sonrió y me dio un abrazo leve. Subí a un coche en el que conducía Jason -Pásate por casa cuando quieras- me repitieron ambos y les despedí con la mano.
-¿Ellos participaron en la pelea?- miré a Ercole.
Asintió -Por ti- sonreí y miré el móvil para ver la hora y darme cuenta que ya había entrado casi la tarde.
-¿Dónde vamos a comer hoy?- preguntó Rebecca -¡Me muero de hambre! - se quejó.
- ¿Os apetece centro comercial?- Agata agarró las manos de las dos. En verdad esos no eran mis planes, tenía pensado ir al hospital sobre esta hora, y tardaría una hora en tren más transbordo en el autobús. Llegaría tarde.
-Yo...- me disculpé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario