Listaa

martes, 13 de octubre de 2015

Página 411.

Bajé en mi parada, junto con la mayoría de personas y entré. Era agradable sentir la calefacción. Me acerqué a la chica del mostrador que me miró impacientemente y con pocas ganas de conversar -Hmmm...sí- dije dudando -¿Me podría decir cuál es la habitación de Edgar Nardaccione?- puse voz amable y me sonrió falsamente.
-Habitación 278, tercera planta- asentí y subí por las escaleras. Me repetí el numerito una y otra vez hasta llegar a la puerta y llamar antes de entrar. 
Edgar descansaba tendido en una cama. Tenía una vía con gotero pegada a la vena de su brazo izquierdo y el pecho desnudo recubierto por algunos vendajes, junto con parte de su cara, había terminado el tatuaje de su brazo y tenía el pelo más revuelto de lo normal, si era posible. 
Me alegrué de que no hubiese nadie más en la sala.
Unas flores reposaban en un jarrón en la mesilla de al lado de la cama. Lo moví levemente y parpadeó varias veces.
 - ¿Nina?- preguntó confuso con voz de adormilado-¡Nina!- confirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario