Listaa

miércoles, 14 de octubre de 2015

Página 413.

- ¿No estáis juntos? - negué - Como el otro día en la fiesta estabas con él...
Respiré profundo -Ya, olvídalo.
-Está bien...- dijo cediendo y yo le miré incómoda y arrepentida por mi comportamiento - ¿Qué te ha pasado en la cabeza?- me miró extrañado.
- Me caí- mentí.
- ¿Tú?, ¿de verdad? ¡Qué cosa más inesperada!- dijo en tono irónico y le ofrecí un golpe leve en el hombro.
-¿Tú?, ¿de verdad? ¡Qué cosa más inesperada!- repetí con voz de tonta haciendo burla.
-¡Ah, mierda mi hombro!- cerró fuerte los ojos y agachó la cabeza haciéndose una bolita.
 -¿Edgar? Mierda... no quería darte, se me olvidó por completo... perdón... soy la cosa más estúpida que...
Rio en alto- ¡Picaste!
-Estúpido, no hagas esa broma- le volvía a dar y él siguió riéndose. - Creía que eras más maduro.
-Crí qui iris mís midiri - repitió como un niño pequeño riéndose en alto y acabé por seguirle la risa. - A todo esto, ¿y tú hombro?
-Todo bien- sonreí- Todo bien- repetí tranquilizadoramente.
-¿Has venido sola?- asentí- ¿Cómo?

- Bueno, mi hermano me trajo, y luego cogí un autobús desde el centro comercial, después volveré a usar el metro- me miró- Ya sabes que no me importa ir sola, siempre ando sola- notifiqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario