Listaa

miércoles, 14 de octubre de 2015

Página 415.

-Te juro que te amo- tragué pesado algo incómoda pero él pareció decirlo sin darse cuenta. Pegué unos pequeños golpes en el fondo del zumo, lo removí y metí la pajita ofreciéndoselo de nuevo, me senté en lo bajo de la cama, con mis pies colgando lateralmente mientras le miraba comer -Oh, puedes coger lo que quieras de allí- señaló al montón de comida que le habían traído y lo miré con cara de culpabilidad- No pasa nada, no creo que pueda comerme todo eso- comentó con la boca llena -Vamos ve, no seas modesta- fui en paso lento hasta el momento y abrí una bolsa.
-Me moría de hambre, enserio- admití y sonrió- Esta mañana salí a prisa de casa para ir a recogerles y cuando fuimos al centro comercial ellos comieron pero a mí se me cerró el estómago- pensé en voz alta. Sonrió escuchándome y terminó de comer - Como un poquito de pescado- me las arreglé para partirle un pequeño trozo y lo conduje hasta su boca poniendo mi mano a bajo para que si caía algo no se manchasen las sábanas.
Negó y se alejó -No - dijo poniéndose una mano encima de los labios.
-Vamos Edgar- le quité la mano forcejeando.
-Tiene pinta de saber fatal.
-A la de una... a la de dos... dos y media...
-No me hagas esto Nin...-
No le dejé terminar porque le metí el tenedor en la boca. Puso cara de asco, arrugó su nariz y tragó sin masticar. Empezó a toser y le acerqué el agua. -¡Horrible! , está horrible- calificó y me reí por lo bajo.
-El yogurt sí, ¿no?- asintió y lo abrí, lo conduje a su boca- Dios pareces un niño pequeño.- sonrió.
-¿Crees que si hubiésemos seguido juntos habríamos tenido hijos más a delante?- me quedé congelada y llevé la cuchara de nuevo al recipiente para sentarme, coger una larga respiración y mirarle.
-¿Quién sabe?- comenté

No hay comentarios:

Publicar un comentario