Listaa

miércoles, 14 de octubre de 2015

Página 419.

-En el hospital- desvelé.
-¿Qué te ha pasado?- cambió completamente su tono de voz.
-Vine a visitar al chico de ayer, pero ya voy para allá.
-Yo salgo en unas horas, ¿dónde estarás?
-En la playa, tengo partido de volley- aún me daba tiempo a ir.
- Me gustan los partidos de volleyball - rio- ¿Sabes? Espérame en el hospital, me inventaré cualquier gilipollez. Ahora nos vemos- dijo decidido.
-No hace falta...- comencé a decir y me cortó.
-Sí que la hace- colgó.
Ya llevaba buena parte del camino hacia la parada y encima hacía un frío de muerte, no llovía, pero el aire gélido hacía la misma función o peor, y más si te habías mojado con la lluvia de antes.
¿Dónde me quedo?,  ¿Dónde cojones le espero?, ¿en las escaleras?, ¿En el aparcamiento o dónde coño?.
Decidí pasar dentro del hospital para tener calefacción y salir a las escaleras de ayer pasados los quince minutos de espera. Se me hicieron eternos entre idas y venidas de gente que pasaba.
Me senté en los escalones y me resigné a aguantar algo de nieve fría en el culo. Un coche de policía apareció, pero claro, ¿Cómo se suponía que debía distinguirlo?, ¿cómo saber si es el de Sam si son todos iguales? ¿Qué hago? ¿Me acerco intento abrir la puerta, que no sea él y que me detengan por intento de robar coche o qué? Tuvo que bajar la ventanilla, y hacerme una señal para que entrase- Sonreí al sentir mi culo sobre algo que no estaba húmedo.
- Pensé que no sabrías dónde iba a recogerte, pero has superado mis expectativas, buena chica- me miró con una sonrisa.
-No lo dudé en ningún momento-. dije en todo de superioridad mintiendo.
- Dame dos besos, ¿no?, ¿Las niñas de tu tiempo no saludan o cómo va la cosa?- rodé los ojos y luego puse mirada asesina y le besé en la mejilla derecha.
La barba me pinchó los labios- Muy bien.- volvió a la carretera- ¿Qué tal con ese chico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario