Listaa

miércoles, 14 de octubre de 2015

Página 421.

Abigail se fijó de a por quién iba y se esmeró en ayudarme en el proceso de dejarle la cara hecha un cuadro. Por raro que parezca, ganamos, supongo que todas nos picamos particularmente con alguna. Como es natural se lo restregamos todo eran risas y gritos hasta que Carla volvió.
-¿Eso de ahí no es Sam?- se giraron muchas.
-Dios mío, ¿quién es ese hombre?- escuché y me giré. Sí, era él. Levantó ambas cejas y me saludó con la mano.
-¿Cuántos años creéis que tendrá?- preguntó Calpurnia.
-22- Dijo Carla con una sonrisa y cruzada de brazos mirándole. Cogí mi bolso y caminé hacia él. Se había quitado el uniforme, y los jeans le hacían mucha justicia, combinaba con una camiseta de pico azul y manga corta que dejaba a la vista parte de su pecho.
-Espera, ¿no vienes a celebrarlo? ¡Iremos a Venturelli's! - dijeron todas.
-Tal vez luego- dije despreocupadamente sin darme la vuelta y me acerqué a él -Hola- dije dudando- ¿Qué haces aquí...?- sonrió.
-De verdad que estás mejor con este uniforme- rio- El volleyball realza el culo.
-Lo mismo digo de ti sin uniforme- le guiñé volvió a sonreírme para saludarme con un beso en la mejilla, miré a las demás gritando, haciendo gestos y sonidos obscenos e imitándome, creo que vi a Daira abrazarse a su cuerpo y girarse como si alguien le estuviese besando desde la otra posición.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí exactamente?- pregunté intentando hacer oídos sordos a los gemidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario