Listaa

miércoles, 14 de octubre de 2015

Página 422.

-Una media hora- mierda, había visto mis penosas comidas , Sam les miró confuso, vete tú  a saber la clase de cerdadas que estaban intentando imitar ahora, luego volvió a mí riéndose- Y dime, ¿sigues teniendo hambre?- asentí- Porque frío por lo que veo también.- me ofreció la sudadera de su brazo.
-Tengo ropa en el bolso, no te preocupes- la volvió a ofrecer y la miré. Era muy simple, negra y larga, con el símbolo de nike en la parte superior derecha en blanco. Me solté la coleta, me la puse por encima y dejé caer mi melena en cascada. Empezó a andar por las baldosas llenas de arena del paseo marítimo y cuando miró hacia el agua me llevé una de sus mangas a la nariz para olerla discretamente.
-Huele bien- se giró.
-¿A qué huele?
-A ti.
Le vi sonreír de refilón. Sacó unas llaves y el "bip, bip" indicó que el coche estaba abierto. Fijé la vista, una Ford Fiesta azul estaba aparcado en frente de mí. - Pensé que no tenías más coches- me miró de forma irónica- Que sólo conducías cuando llevabas el coche de policía.
Me invitó a entrar extendiéndome el brazo- Claro que no- cerró la puerta y le imité- Para eso tengo sueldo, para comprarme un coche- encendió el contacto- ¿Tú tienes sueldo?
-Oh...- dije algo avergonzada oliendo la manga de la sudadera- Trabajo en una sala, tú ganas mucho más que yo, lo sé, pero al menos ayudo a mi familia, ahora son navidades.
-Entiendo- condujo rápido y dejamos la playa atrás, al cabo de cinco minutos divisé mi instituto y le maldecí. -¿Y las notas qué tal?

Carraspeé- Fue un trimestre duro, un desastre- cogí aire- Demasiadas distracciones, a penas lo he pisado- subimos la avenida y empecé a ver casas- Pero quiero estudiar, es decir, puedo sacármelo, me pondré con ello este trimestre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario