Listaa

miércoles, 14 de octubre de 2015

Página 423.

-¿Estás segura?- asentí decididamente - Buena actitud, yo hice el bachillerato y acabé en módulos, luego aducioné para policía y bueno- bordeó una rotonda- Ya sabes, ejercicios físico, iba a hacer oposiciones, pero no te piden lo mismo para ser policía de aquí, de un pueblo, que es como si fuese necesario y te cogen aunque no tengas ni puta idea, que para una ciudad- abrió un garaje y miré a la casa. Ante ella había un pequeño jardín, era azul y tenía los marcos de las ventanas blancos. No pude fijarme mucho más porque entró y quedó a oscuras, lo que sí sabía es que era de madera. Apagó el motor y escuché la puerta del garaje cerrarse. Me cogió de la mano y subí un par de escaleras gracias a su ayuda a tientas y después vi la luz- Nací aquí, crecí aquí y vivo aquí- siguió con su explicación -¿Un consejo? No hagas lo que yo, sal de este pueblo.
Parecía una amenaza más que un consejo- ¿Dónde estudiaste?

-Antes estaba sólo el instituto del centro, como ya sabes es y era de pago y privado- asentí débilmente y me condujo por un pasillo- Esto es la cocina- no era ni muy grande ni muy pequeña, la medida correcta, volví al mismo pasillo- El salón- tenía una pantalla enorme, habitación en sí era bien grande -La terraza- señaló a unas puertas de cristal, esta tenía un cobertizo y estaba bastante mal cuidada - El jardín- me mostró y cerró de nuevo para que no entrase frío, el jardín era mi parte favorita por ahora, era genial, no tenía valla por detrás, simplemente conectaba con el exterior del pueblo, que era todo maleza y de color verde, eso me gustó en sí. Subimos las escaleras- Una habitación- encendió la luz. Estaba amontonada de cajas, equipos de música, mecheros y cosas sin sentido -El baño- simple - Mi cuarto- tenía doble colchón. Me senté -¿A que es muy blandita?- asentí sonriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario