Listaa

viernes, 16 de octubre de 2015

Página 434.

No pasaron más de quince minutos cuando las dos ya estaban en un sueño profundo. Llevé a Rebecca a su cama, mientras Sam hacía lo mismo con Cleo, recogí las bolsas, doblé las sábanas, guardé el portátil, apagué las linternas y él fue a cargar lo que había sobrado al coche, ya que todo el material, excepto el portátil, era suyo.
Arropé bien a Rebecca y le di un beso en la frente, hice lo mismo con Cleo y se despertó cuando le quité la sudadera despacio, mientras la cambiaba por otro jersey y le acercaba su peluche favorito- Es suya, no nos la podemos quedar-dije dulce.
- ¿Es tu novio?- negué- Quiero que sea el mío- sonreí por ese comportamiento poco habitual por parte de Cleo, pero si hubiese sido otra persona hubiese acabado bastante quemada con ella después de ese comentario- Nos casaremos- dijo enserio.
-Pero él es muy mayor- le di a entender. Cleo, es mayor para mí, para ti como que ya es inalcanzable.
-Y tendremos bebés- siguió explicándome - Si empre juego a papás y mamás- sonreí ante su imaginación, había dicho muchas palabras seguidas, nunca comentaba nada -¿Tú crees que le gusto?- sonrió.
-Tú le gustas a todo el mundo- le di un beso en la nariz - ¿Y el mío?- acercó sus labios a mi mejilla y sonreí -Ahora es hora de dormir.
-Nina- se incorporó - No apagues la luz, las cosas malas pueden venir- asentí acercándome a la lamparita que no proporcionaba mucha luz y apagando el foco normal, salí y cerré la puerta. Agata estaba hablando con Sam, miedo tenía.
-¿Duermen?- preguntó Agata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario