Listaa

miércoles, 14 de octubre de 2015

Página 428.

"Perdóname"
Eso ya estaba olvidado.
"Perdona también a mi madre"
Rodé los ojos y bajé el chat hasta el de Carla.
"Adivina quién quiere que le expliques lo de Edgar y el tema de que Sam ha venido a buscarte"
Miré el de Diego
"¿Estás bien? todo se volvió de cabeza , dios, no sabía dónde estabas, te perdí de vista"
Segundo.
"Me estás preocupando, contéstame"
Había dejado el móvil por unos días.
"Como no me contestes mañana iré a tu casa a preguntar"
Me sentí culpable pero tecleé
"Estoy bien, estaba cansada y fui a dormir, he tenido partido, hemos ganado por cierto :) , he estado liada, perdón, ya hablaremos cuando pueda enserio, porque no quiero contestar de tres en tres horas"
 Se conectó nada más enviárselo.
"¿Cuándo nos vemos?"
Sam seguía peinándome .
"Pronto"
Me había saltado el chat de Agata.
"Nina, ¿dónde estás?"
"Cógeme el teléfono"
"¿Dónde has ido después del centro comercial?, ¿Te has perdido¿ ¿¡Necesitas ayuda?! . Mándame la dirección, por favor"
Miré el reloj y escuché a la goma del pelo, eso significa que ya había terminado.
Me levanté precipitadamente- Dios mío, qué tarde es.
-¿Por qué no te quedas?- siguió mis pasos con la mirada.

-No he avisado a mi hermana- expliqué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario