Listaa

miércoles, 14 de octubre de 2015

Página 429.

-Llámale- me tiró el fijo y lo cogí en el aire.
-No creo que...- me apuñaló con la mirada- Es decir, te conozco desde hace un día- abrevié.
-Puedes dormir en la otra habitación- dijo despacio. Agaché la cabeza y me lo pensé- Está bien- le devolví del fijo de la misma forma que me lo pasó .
-¿Por qué?- indagó.
-Confía en mí - escuché su voz por la otra línea- Hola- saludé- Lo siento por no haber llamado, tenía partido, ya sabes hemos ganado y estábamos celebrándolo- mentí.
-Imagino- escuché su voz apagada.
-¿Pasa algo?
-Ercole y Ulisse. Bueno, sobretodo Ulisse ha tenido la genial idea -resopló- De poner una película de miedo a tus hermanas y las tengo muertitas de miedo-sonreí- Esperaba que vinieses, hacer una de esas acampadas dentro de casa con sábanas e historias que consigan que se duerman, pensé que podrías venir a echarme un cable - ¿Cómo iba a decirle que no?
-Voy para allá- miré a Sam que había escuchado la conversación y me miraba.
Sonrió instantáneamente - Lo entiendo, te llevaré- asentí pero aún no había acabado- Pero cuando tus hermanas estén dormidas volveremos- miró el reloj.- En un par de horas estamos aquí de nuevo- sonrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario