Listaa

viernes, 16 de octubre de 2015

Página 436.

-Es muy mona- sonrió.
-Creo que nunca le había visto actuar así- le conté.
-¿Y tú?, ¿Quieres casarte conmigo?- dijo en tono irónico y me volví a poner su sudadera.
-No-reí.
-¿Lo de antes iba enserio?- se puso serió.
-¿El qué?- pregunté colocándome el pelo mientras me miraba en el espejo.
-Ya sabes, lo del baño- cerré el espejo de forma sonora al escuchar eso y él se giró hacía mí.
-Sí- me limité a decir, sin más -Ya no preguntes nada más- le amenacé y asintió. Como le tuviese contar que en realidad tenía en mente a Edgar cuando lo hice me mataría con su pistola de servicio .
Cuando llegué a su casa volví a intentarme fijarme en ella por su exterior, pero de nuevo fracasé, apenas se veía nada.
-Voy a cambiarme, ahora bajo- dejó las llaves en una mesa del recibidor y yo decidí hacer lo mismo entrando al baño .
Analicé la camiseta que me había traído y la deseché quedándome de nuevo con la sudadera. Me recogí el pelo y al salir él ya estaba en el salón .

-Tú también te has cambiado- sonrió- ¿Película?- asentí y sacó las sobras de las bolsas que habíamos llevado esta misma noche- ¿Románticas?- negué en rotundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario