Listaa

viernes, 16 de octubre de 2015

Página 437.

-Algo que de asco, con sangre y palabrotas, con armas y que te haga pensar- le repetí casi lo mismo que le había dicho a mi hermano en mi noche de bajón cuando estuve en su casa. 
-Tengo una que es perfecta para lo que quieres- empezó a buscarla entre unos cajones -Bueno, no pasa nada, me la descargo de internet- comentó.
Me reí.- ¿No se supone que es delito descargarse películas de internet?- volví a reír- No sé... digo más siendo policía. 
-Cuando me conozca verás la de cosas que no debería hacer y que hago- se rió y yo me quedé callada, ¿iba con segundas? -¿Helado?- cambió de tema como si nada y asentí. 
Se fue y miré a la pantalla para ver el título de la descarga "Sam". Oh dios, es esa clase de películas con las que tienes que taparte los ojos de la grima que te da y que te dejan traumada por semanas. Tal vez me había pasado con la descripción y sólo debería haber dicho sí a la comedia romántica. 
Se me pasaron los males cuando entró con una tarrina de helado de menta con chocolate.
-¿Bromeas?- me acerqué a él y se lo quité de las manos -¡Es mi helado favorito!
-El mío también -dijo ofendido.
-Copiota- comenté como una niña pequeña.
-Yo nací antes- rio alzando ambas cejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario