Listaa

viernes, 16 de octubre de 2015

Página 438.

-Muérete, mira eso lo harás antes también - le guiñé un ojo y luego le miré con desprecio mientras él me ofrecía educadamente una cuchara, me senté en el sofá a comer helado mientras él ponía el pen-drive en el puerto USB de la televisión .
Se sentó a mi lado e intenté aguantar la película, pero cuando el gore amenaba en el ambiente demasiado me ponía un cojín delante de la cara mientras él se reía de mí e intentaba quitármele. Al final acabamos besándonos casi la mitad de la película, aunque no fuese una situación apropiada. Es decir, primero un baño, luego mientras el sonido de un hombre que lloraba porque se estaba cortando la pierna con una sierra, ¿qué sería lo siguiente?, ¿Un funeral?
Esto me lo llegan a contar hace una semana y me rio. No entraba en la cabeza de ninguna persona normal en el mundo , era increíblemente algo imposible para mí, para mí "status" social. ¿Yo? , ¿Sin Edgar y en casa de un policía? ¡Sí, claro!.
Acabamos el helado por completo, el debería regalarme helado de menta para nuestro primer aniversario, o llevarme a cenar helado de menta, o helado de menta, helado de menta y más helado de menta. Oh dios, espera... ¿he pensado en aniversario?
Apagó la luz y salí de mi trance, luego la televisión y se dirigió a mí.
-¿Qué quieres hacer?- jugar a las cartas, ¿no te jode?

-Dormir- confesé. Llevaba un largo día y necesitaba descansar en condiciones. Bostecé de forma sonora y asintió mientras le seguía. Encendió la luz del cuarto de dos camas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario